«Ex Novo» es lo nuevo de BFlecha y así consuma su tercer álbum.

Bflecha presenta su tercer álbum ExNovo (2021) a través de su sello Arkestra Discos. Compuesto y grabado a lo largo de 2019, consta de 12 artefactos escritos y producidos por BFlecha nuevamente con Mwëslee como co-productor, en conjunción con su red de colaboradores cercanos como Judah GT, Monkey’s Cymbal o Lost Twin. ExNovo se estrena hoy en Bandcamp y en el resto de plataformas digitales el próximo 23 de abril.

Como primeros adelantos tuvimos “Skyline”“Blázares”, tema con el que cierra el álbum y el doble lanzamiento de los sencillos “Vacío” y “Zaï“ acompañados con un video en colaboración con Joost Eggermont.

ExNovo es un espacio utópico en la intersección entre filosofía, ciencia y poesía. Un ensamblaje de timbres orgánicos, texturas digitales y R&B deconstruido en la frontera entre la persona física y virtual en tiempos hiperconectados. Es una reivindicación del vacío y del silencio, un espacio donde no se pueda contar, donde las estadísticas y los algoritmos han sido abolidos para recuperar la atención y escuchar con los ojos cerrados para soñar otra vez.

En el videoclip también podemos observar algo diferente, lo abstracto cobra una gran importancia, llamando a la madre tierra y haciendo valer unos derechos que hemos ido destruyendo con el paso de los tiempos. Unos colores también muy llamativos y dónde el 3D también aparece de la nada, formando figuras deformes de energías creadoras y atrayendo al público a engancharse al tema de principio a fin.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a BFlecha que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Mi Soledad>> y que nos cuente lo que será sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *