«Fake» es el nuevo inicio de una etapa de Julia Cry

Fake es la llave que abre la puerta a una nueva etapa en la corta, pero prometedora carrera musical de Julia Cry. Su nuevo sencillo es golpe sobre la mesa, un grito de libertad y una nueva forma de expresión artística que muestra el lado más creativo y verdadero de la artista murciana.

Julia Cry no es una recién llegada al mundo de la música. La cantante ya cuenta con un EP en el mercado, titulado Elemental, que agrupa los singles Ven, Yuto, Desde Arriba y el exitoso Sin Ti(+200K de streams en Spotify). Temas que le han permitido aproximarse al mundo profesional, experimentar y encontrar su propio sonido.

«Fake» de Julia Cry

Julia sabe lo que quiere y ha decidido apostar todo a una. «Ya he llegado, y no estoy dispuesta a seguir las leyes de nadie”, una declaración de intenciones que la murciana ha plasmado en su nuevo single Fake, una canción muy diferente a sus anteriores publicaciones. Una pieza de estilo house, rítmica y con un beat de esos que no te puedes sacar de la cabeza.

Fake muestra el lado más efusivo y rebelde de Julia Cry. Una “cara” que había mantenido oculta, pero que ahora ha querido compartir con su público. “Fake es una canción que transmite ese sentimiento de hacer lo que quieras sin importarte lo que digan y que, si eso conlleva hacerlo sola, lo haces”

De esta manera, Julia pone el contador a cero y arranca una nueva etapa con las ideas claras y mostrando “una versión de mí en la que soy libre, en la que no tengo miedo a nadie y me siento segura de lo que hago sin pensar en nada más”

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Julia Cry» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Fake» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.