«Feel Good» es lo nuevo de Chet Faker que estará en su próximo álbum

«Hotel Surrender» verá la luz el próximo 16 de julio de la mano de BMG. Un álbum de 10 temas en el que Nick Murphy resucita a su alter ego indagando en las estilosas líneas de bajo y melodías eléctricas que ya nos conquistaron en 2014, pero de una forma renovada y fresca.

Tras el éxito de sus tres singles adelanto «Low»«Get High» y «Whatever Tomorrow», hoy nos presenta la última píldora antes del gran lanzamiento el próximo 16 de julio.

«Feel Good» es un tema enérgico que, como su propio título indica, trata sobre sentirse bien. Una ráfaga de buen rollo a través de riffs souleros, sintes de melodías alegres, un estribillo coreable y pegadizo y un puente que te sumerge en una catarsis de adrenalina que te empuja directamente a la pista de baile. Probablemente, la canción más animada de los adelantos que ha publicado hasta la fecha y que no querrás dejar de escuchar una y otra vez.

«Feel Good» de Chet Faker

Además, viene acompañada de un videoclip producido por FREENJOY (The Weekend, Ariana Grande, Travis Scott, etc.) donde se observa un hipnótico plano secuencia de Murphy patinando en las carreteras del desierto de California al atardecer. 

«Feel Good» es el cuarto adelanto de ‘Hotel Surrender’, un LP de 10 temas que muestran la cara más fresca de Chet Faker y nos devuelve a uno de los artistas más imprescindibles de Australia. Un álbum que nació en forma de terapia con el objetivo de contagiar alegría y buenas vibras a los demás.

Chet Faker presentará su nuevo trabajo en diferentes festivales alrededor del mundo, incluyendo Austin City Limits 2021 y Primavera Sound 2022. Pronto se anunciarán más fechas. 

Chet Faker apareció por primera vez en 2012 con el EP «Thinking in Textures», con el que consiguió el galardón a Artista Revelación del Año y Mejor Sencillo / EP Independiente en los Premios AIR. Al año siguiente, su versión de «No Diggity» de Blackstreet ganó éxito mundial tras aparecer en un anuncio de la Super Bowl de 2013. En poco tiempo, su álbum de estudio debut, «Built on Glass» (2014), debutó en el número uno en las listas australianas ARIA y apareció tres veces entre los diez primeros de Triple J’s Hottest 100, llevándose el primer lugar por «Talk Is Cheap».

El álbum autoproducido y escrito en solitario recibió la certificación de platino y ganó cinco premios ARIA que reconocen Mejor Artista Masculino, Mejor Lanzamiento Independiente, Mejor Artista de Portada, Ingeniero del Año y Productor del Año.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Chet Faker a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Feel Good>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *