«Flamenco» nuevo single de Aurora Losada

Para hablar de Aurora Losada hay que hacerlo con mayúsculas. Su aura, nunca mejor dicho, irradia esa pasión de los grandes que inunda todo lo que la rodea y toca.

Tras el anterior single también aflamencado «Melodía en su Alma» ahora le toca el turno a el “Flamenco” de Aurora Losada es bonito, luminoso, orgulloso, detallista y con un quejío imprescindible y muy gitano. La clase de flamenco que pasa de padres a hijos, transmitiendo así la cultura y el sentir de un pueblo de forma fiel pero actual.

«Flamenco» de Aurora Losada

Para conseguirlo, Aurora confía en Juan Carlos Quirós y se muestra poderosa y espiritual con la producción musical de José Antonio Fernández y los coros de Aurori Quirós (Losada’s Soul) y las imágenes de Verónica Gallardo. La grandeza está asegurada.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Aurora Losada>> a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<El Flamenco>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *