«Flash y Shadow» nuevo álbum de Patxi Pascual & Julio Awad

Julio Awad y Patxi Pascual tienen una dilatada carrera profesional y llevan mucho tiempo colaborando en la grabación de sus discos en solitario y en múltiples proyectos musicales. Ahora se vuelven a juntar para crear “Flash & Shadow” publicado el 20 de marzo.

Flash & Shadow es el resultado de un proceso de creación y composición a veces conjunta a veces individual en el que el desarrollo melódico y la improvisación tienen una importancia capital. Algunos temas están creados en tiempo real interactuando a dúo y en otros la composición y los arreglos han necesitado de la participación de grandes músicos invitados como Paul WerticoInma Mira o Sergey Saprychev.

«Marga’s Life» de Julio Awad y Patxi Pascual

Este tiempo tan complejo ha servido para que decidiéramos crear un proyecto conjunto en el que nos olvidáramos de las etiquetas musicales y diéramos rienda suelta a la interpretación e improvisación como terapia para superar los malos momentos. Flash & Shadow es muy descriptivo de donde hemos estado y a donde queríamos llegar.

Flash & Shadow se presentará en el Café Central los días 28 y 29 de abril con músicos invitados.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Julio Awad y Patxi Pascual» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Hazme Polvo» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.