Flowzeta tiene nuevo single llamado «Problema de Amor»

«Problema de Amor» nuevo single de Flowzeta junto con la colaboración de JC El Diamante. El artista aparca por un rato los avistamientos, las polémicas y teorías para centrarse en cantarle a un “problema de amor”. Para ello, Flowzeta se acompaña del cartagenero JC El Diamante.

«Problema de Amor» de Flowzeta & JC El Diamante

Parafraseando la canción mítica, “todos necesitamos amor”. La cuestión es que muchas veces, para llegar a ese amor, tenemos que trabajarnos el camino. Un camino necesario y que para Flowzeta puede ser un “problema”.

Precisamente así ha querido titular el cantante su nuevo single, aparcando por un rato los fenómenos paranormales por los que también es conocido para subirse a lomos de un vibrante y electrónico reggaeton, acompañado por el joven artista cartagenero JC El Diamante. Y se marca un videoclip rodado por Konerapkour en el que seducir a una mujer de pestañas interminables es la misión. Y es que, cuando FZ lo da todo por amor “se muere el dinero, la calle y el cielo, si tú no estás junto a mi”.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Flowzeta a que se pasen por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de este single junto a JC El Diamante y que nos cuente algo de sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *