Frijo nos presenta su nuevo tema «Ke No Importe Na»

El multifacético artista urbano, Frijo, empieza su nueva era musical con su sencillo “Ke No Importe Na”, una canción con una gran carga energética de amor, sin perder la escencia que caracteriza su composición. La canción, producida, mezclada, y masterizada por Cehmi K.O & SoundbyAlex, saldrá en su próximo álbum homónimo “FRIJO” lanzado vía WK Records.

«Ke No Importe Na» de Frijo

El video de “Ke No Importe Na” fue grabado en su país Argentina y cuenta la historia de un desamor protagonizado por Frijo y una ex novia, interpretada por Felicitas Barresi. Dirigido por los productores Alexan Sarikamichian y Lucas Fossati.

El cantante, actor y compositor empezó su carrera en 2016 haciendo freestyle en la competencia urbana más grande de Buenos Aires, el Quinto Escalón. A lo largo de su corta trayectoria, Frijo ha compartido escenario y realizado colaboraciones con grandes artistas internacionales como Duki, Paulo Londra, Maikel Delacalle, Kaydy Cain, Big Soto, Akapella, Polima, entre muchos otros y tiene un tema junto al reconocido DJ Mandragora.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Frijo» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Ke No Importe Na», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.