«Fue como un Sueño» es el nuevo single de Desde Dentro

«Fue como un Sueño» es el nuevo single de la banda Desde Dentro. Banda que se mezclan con un estilo Pop/ Rock, y que después de más de un año trabajando en sus letras y composiciones, se van introduciendo cambios entre la banda e incorporan la cantante del grupo Elena Fernández, lo cual le da un nuevo aire a las canciones y abre un nuevo abanico de nuevas composiciones, siendo la última incorporación Miguel Ángel Gallego el guitarrista.

«Fue como un Sueño» su nuevo single, inspirando con letras mirando hacia el pasado, pero cogiendo fuerza para vivir este presente. Con ganas de sentir la sensación de los escenarios, esta banda madrileña promete mucho con su primer tema, que ha sido grabado en los estudios del productor Iker Arranz. Un tema que puede ser el primero de los que van a ir saliendo del grupo formado por Elena Fernández, Miguel Ángel Gallego, Juan Antonio Valiente, Pedro J. Hellín y por último Javier Caballero estos cinco componentes que han sentido la llamada y que quieren ser importantes.

«Fue como un Sueño» Desde Dentro

Con grandes influencias musicales, esta joven banda comienza a escribir lo que será su nueva trayectoria musical, y desde ya con ganas de verlos en un directo, presentando todas sus letras.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la gran oportunidad de entrevistar al grupo Desde Dentro en la que nos cuentan cosas muy interesantes sobre sus creación como banda, así que muy pronto les volveremos a invitar para que nos hablen de los nuevos singles que nos vayan presentando.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *