García y García una nueva comedia de Ana Murugarren

GARCÍA Y GARCÍA será estrenada este viernes 27 de agosto. La nueva comedia de Ana Murugarren une por primera vez en la gran pantalla a José Mota y Pepe Viyuela. Completan el reparto Carlos ArecesEva UgarteJordi SánchezRicardo CastellaAntonio ResinesJesús Vidal, además del debut en el cine de Martita de Graná y la youtuber Alexity.

GARCÍA Y GARCÍA está producida por Carlos Lamela y Joaquín Trincado para Blogmedia y Clarq Films, con la producción asociada de Mogambo Lightbox y la participación de RTVEAmazon Prime VideoEiTB Aragón TV. La película, rodada en múltiples localizaciones de la geografía española que incluyen numerosos aeropuertos, más de 120 aviones en escena y cientos de figurantes, cuenta con un extenso reparto formado por algunos de los principales cómicos de nuestro país.

GARCÍA Y GARCÍA parte de una idea original del reconocido arquitecto Carlos Lamela, desarrollada por el productor Joaquín Trincado y plasmada en guion por la directora Ana Murugarren y la guionista Ana Galán.

Tráiler de García y García

Sinopsis:

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. 

Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error. 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<García y García>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la película y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *