«GirⓄ» es lo nuevo de Pau Corea

 La interrelación de su voz con el piano, sobre distintas inspiraciones electrónicas y habitualmente con arreglos de cuerdas, tienen una fuerte convicción minimalista. Una música “llena de matices y subtramas”, como le gusta definirla a él, “pero donde es fácil entrar a la primera y disfrutar”. Pau Corea despliega a lo largo de su primera colección de canciones un pop misterioso en el que la vanguardia y el mainstream funcionan en armonía.

Para adentrarse en este universo maravilloso, Pau Corea se ha rodeado de creadores a los que admira y que le acompañan desde la creación de unos videoclips singulares hasta las fotos promocionales (de Sergio Arrola). A cargo del videoclip de «GirⓄ» está Clayton McCracken, un artista visual y realizador que desde Los Ángeles (Estados Unidos) trabaja en sus obras mezclando efectos generados a partir de inteligencia artificial. La pieza que ha creado para este videoclip de Pau Corea es sencillamente fascinante.

«GirⓄ» de Pau Corea

El vídeo de «GirⓄ» está realizado por Clayton McCracken, artista visual y realizador residente en Los Ángeles (Estados Unidos) y que en sus obras mezcla efectos que se generan a partir de inteligencia artificial.

El 31 de Marzo es la fecha de publicación de su primer disco con el auspicio de Movistar Sound y Live in Dallas, la casa de artistas que también son referencia para Pau Corea, como John Talabot o Pional. Se publicará con una portada creada por Gonzalo Hergueta, quien ha trabajado para músicos como C. Tangana o ZIontifik.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Pau Corea» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «GirⓄ», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.