«Gitana» es el nuevo single de Dani J

«Gitana» es el nuevo single de “Dani J”, canción compuesta y producida por el propio artista. Canción que fusiona los géneros de; bachata, pop y flamenco. Respetando los tiempos de Bachata, género que manda en esta canción para el disfrute en las pistas de baile de los bachatero más atrevidos. Y no es la primera vez que nuestro artista se atreve con esta fusión de Bachata/Flamenco, ya en el 2017 público con éxito “Traición”, canción que gusto mucho en las pistas de baile.

«Gitana» de Dani J

“Dani J” es el bachatero/salsero nacido en Europa más importante de todos los tiempos. Sus canciones son escuchadas en cualquier parte del mundo, contando con un séquito de seguidores muy fieles a los bailes latinos. Considerado por una de las principales plataformas de streaming de audio como uno de los 10 artistas revelación en el 2017, previo estudio en el que tuvieron en cuenta visitas de YouTube, búsquedas en Google y actividad en las redes sociales.

Dani J, artista internacional con más de 300 conciertos por todo el mundo en los últimos 6 años, con gira en más de 30 países distintos: USA, México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Australia, España, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Andorra, Portugal, Grecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Ucrania, Rusia,
Siberia, Polonia, Emiratos Árabes, Túnez, Turquía, Israel, Tailandia, Corea del Sur, Singapur, etc… Pero todo esto no es casualidad; intérprete, compositor, músico, productor musical, técnico de sonido titulado y bailarín profesional.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Dani J» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Gitana» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.