Glizzi saca nuevo tema llamado Rumbo a L.A.

<<Tras darse a conocer en 2017 cómo artista en solitario y en 2018 saca el tema Baila Pa Mí, nos presenta en 2021 Rumbo a L.A.>>.

Cómo hemos citado en la introducción este artista uruguayo, comenzó su andadura musical en 2018 adentrándose en el mundo rock y urbano. Pero en los diversos temas que ha ido sacando lE hemos visto tocar varios estilos musicales.

Desde «Baila Pa Mi», hasta este último «Rumbo a L.A» con toque Latino, Pegadizo y con una frescura inigualable. ¿Se puede convertir en el Hit del Verano?

Rumbo a L.A de Glizzi

De Glizzi podemos destacar otros temas como, por ejemplo, «Bien Ley», «Manipulándome», «Cúrame», «Chance», «Camino Solo» y «Dennis Rodman» en los que él, ha sido el compositor, productor y editor de los diferentes temas. Además, también ha hecho colaboraciones con El Ni33a, Maxi o Martjn.

Son temas que está en la dirección del género Urbano, pero también tocando estilos cómo el Trap o el llamado Vintage por lo que ¿Se viene un nuevo Ep o álbum para Glizzi?

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Glizzi>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de este nuevo single <<Rumbo a L.A.>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *