«Gomas para el Pelo» es lo nuevo de La China Lina

La China Lina mezcla en su sonido, letras directas de historias reales, pegadizas melodías Pop y  una rabiosa base rítmica que satura y oscurece su sonido para recordarnos detalles de “Los  Piratas” y “Los Planetas” o tal vez revivir un tiempo más moderno orbitando entre “Vetusta  Morla” y “Lory Meyers”.

La China Lina, una banda Barcelonesa con apenas un año desde su  formación, no defrauda con su segundo sencillo “Gomas para el pelo”. Grabado en analógico, preserva la esencia real de su sonido, una letra ágil y  pegadiza llena de desencuentros internos, explosión indie-pop que  acompañan de videoclip en su lanzamiento. Un trabajo de calidad y color a  cargo de Fran Bafaluy y Eliza Renier que no esconde la calidad de su proyecto.

La China Lina nos sigue mostrando su enérgico y sugerente dinamismo que  nos transporta a la escena pop del norte en los años 90 (Joako, vocalista y  compositor, nació en León)

Con pensamientos  internos, melodías pop envueltas en guitarras saturadas y una base rítmica  que juega a sorprender sin olvidar los teclados 70´s en clave de “Hammond  o Rhodes”. En el vídeo se constata un directo potente, con estilo y cuidado.  

El 2021 no está siendo un año fácil, aun así, llegaron generando muchas expectativas con un primer sencillo bien ,elaborado, honesto y redondo. Toda  una declaración de intenciones “Lo Seguimos Intentando”.

Imagen de La China Lina

Ahora lanzan un segundo sencillo “Gomas para el  Pelo” esta vez acompañado de videoclip, donde demuestran su energía armónica y la  complicidad que existe entre sus letras y la atmósfera de su sonido. Una Declaración de inquietudes, dinamismo y una puesta en escena muy cuidada y sólida hacen de  esta banda una apuesta segura para disfrutar de un buen directo. 

<<Desde AfondaresCultura invitamos a La China Lina que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Gomas para el Pelo>> y que nos cuenten lo que se viene para esta banda barcelonesa.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *