«Hacia donde lleven los demonios» es el nuevo trabajo de Brutal Thin

Brutal Thin regresan con un nuevo trabajo de estudio, titulado «Hacia donde nos lleven Los Demonios». Un álbum totalmente autoproducido, los de Algeciras nos ofrecen este EP conceptual, compuesto de cuatro trallazos en los cuales experimentan nuevos sonidos y texturas, pero con su sello personal, marca de la casa:

«Queríamos sacar el veneno y plasmarlo en los textos, casi como cuando vas al psicólogo. Nuestra música siempre se ha prestado a eso, pero esta vez hemos querido dar una vuelta de tuerca más y englobar este trabajo en casi un solo concepto. No hay mejor manera de soltar a las bestias que poniéndote de acuerdo con tus propios demonios.«

Génesis, Purgatorio, Más sabe el Diablo, y su anterior single Cikatriz; son los elegidos para dar forma a este nuevo sonido que no dejará indiferente a nadie.

«Cikatriz» de Brutal Thin

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Brutal Thin» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Hacia donde lleven los demonios» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.