Harlem una nueva comedia que llega a Prime Video en diciembre

Llega el tráiler oficial de la primera temporada de la serie de comedia Harlem, de la creadora de Plan de chicasTracy Oliver, así como el póster oficial de la serie, con fotografía de Adrienne Raquel, junto a otro cartel especial encargado al artista neoyorquino Jade Purple Brown. Los 10 episodios de la serie de comedia Amazon Original rodada a cámara única se estrenarán el viernes 3 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Oliver es la creadora, escritora y productora ejecutiva de Harlem, una nueva comedia que sigue a un grupo de elegantes y estilosas amigas en Harlem, Nueva York, la meca de la cultura negra en América. Camille es una joven y popular profesora de antropología de la Universidad de Columbia que tiene un amplio conocimiento de las reglas aplicadas en las citas de muchas culturas, pero que tiene dificultades para desenvolverse en su propia vida amorosa. 

Tye es una exitosa creadora de una aplicación de citas para homosexuales que prefiere mantener la vulnerabilidad, y las parejas, a distancia. Quinn es una romántica empedernida y diseñadora de moda que intenta devolverle algo al mundo mientras dirige un negocio con dificultades. Angie es una cantante y actriz segura de sí misma, brillante y sin filtros que vive muy bien con Quinn sin pagarle el alquiler. Juntas pasan de la década de los 20 años a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

Tráiler de Harlem

La serie está protagonizada por Meagan Good (Camille), Grace Byers (Quinn),  Shonigua Shandai (Angie), Jerrie Johnson (Tye) y TylerLepley (Ian). Además, participan como estrellas invitadas Whoopi Goldberg (Dr. Elise Pruitt) Jasmine Guy (Patricia), Andre Martin (Robin), Robert Ri´chard (Shawn), Juani Feliz (Isabela), Kate Rockwell (Ana) y Sullivan Jones (Jameson).

Harlem está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler (Muñeca rusa) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite, son productoras ejecutivas junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts, y el ganador de 13 Premios Grammy, Pharrell Williams (Figuras ocultas), además de Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER. Malcolm D. Lee (Plan de chicas) dirige los dos primeros episodios.

Por tanto, Harlem se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos El desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, Sin Huellas Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Harlem>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *