«Hasta Cuándo» es el nuevo título de David Cava

El cantante español David Cava comienza este 2022 con una versión del clásico de Baby Ranks y Ángel López “Hasta cuándo”. Después de un año de éxitos como su colaboración con Juan Magán y Salcedo Leiry en “Aunque no quiera” llegando a sumar más de 2 millones de reproducciones en las diferentes plataformas, y su último single “Llamé para verte” ha conseguido llamar la atención del público más joven que le ha ido demandando por sus redes sociales un tema que pudiesen bailar esta nueva temporada en las discotecas.

Uno de los himnos de la música latina y de las pistas de baile, vuelve renovada gracias a la voz de David Cava, a ritmo de Pop incluyendo los sonidos más actuales de la música electrónica, consiguiendo una fusión muy interesante para las pistas de baile.

«Hasta Cuándo» de David Cava

La música no está excluida del boom de las Criptomonedas y de la tecnología Blockchain, y gracias a los NFT’s los artistas tienen posibilidad de dar a sus fans contenidos digitales exclusivos e imposibles de falsificar. Por otra parte, el cantante David Cava lanza con su nuevo sencillo su primera colección de NFT’s que consta de 5 fotografías coleccionables autografiadas y con el derecho de un mensaje personalizado del artista para la persona que las adquiera.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «David Cava» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Hasta Cuándo», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.