Hermana Furia estrena nuevo videoclip de Grita con Furia

El nuevo videoclip de Hermana Furia puede decirse que ha sido todo un exitazo. Sin salir todavía el primer single cómo tal, han vendido todas las entradas para el concierto del día 26 de Febrero en la Sala Siroco de Madrid. Tras el éxito ofrecen una nueva fecha que será el 20 de Marzo a las 13h.

«Grita con Furia» sale con mucha pero mucha Furia que salió este el 19 de Febrero, está claro que vienen a por todas. Este primer video-single de su álbum debut «Todo Mal» estará previsto para esta primavera.

Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, además de mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Hermana Furia «Grita con Furia»

Un groove de batería loquísimo azuzado por Tweety Capmany, el bajo distorsionado de Pau C. Marcos sosteniendo como un pilar, las guitarras afiladas de Edu Molina disparando el potente riff, y la desgarradora voz de Nuria Furia que nos exprime el mensaje de la banda, el mundo les pertenece.

Desde AfondaresCultura invitamos a Hermana Furia que se pase, por nuestra ventana para hacerle una entrevista sobre su nuevo proyecto musical Grita Furia y los nuevos conciertos que se avecinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *