«Hoonine» es el proyecto en solitario de Carmen Alarcón

Se convierte en pionera con el lanzamiento de su nuevo single «Lo Que Queda», en formato NFT. El NFT (Non-fungible token), un formato de token digital revolucionario que, basado en la tecnología del blockchain, permite la creación de piezas digitales únicas y exclusivas.

Carmen Alarcón, cantante, compositora y productora, a la que conocemos por AA Mama, es una mujer muy especial que empata en sensibilidad y fuerza, tal y como es su proyecto Hoonine, que huyendo de la banalidad y lo superficial, y apelando a los sentimientos que genera la música, nace con el fin de hacer canciones que emocionen y que traspasen, sintiéndose libre y sin ataduras.ç

«Lo Que Queda» de Carmen Alarcón

«Lo que queda» es un viaje de sensaciones, con una producción cuidada y atenta al detalle. Una celebración y una declaración rotunda de amor, que busca desprenderse de miedos e inseguridades para iniciar un camino de futuro juntos. «Lo que queda» es mirar a alguien y sentir que lo que sucede es puro, y que el momento de que todo suceda es ahora, en una canción pop con ecos sonoros de Mahalia, Jorja Smith, cuya mayor virtud es su elegancia cautivadora, con elementos de guitarra, congas y trompeta, que van más allá del sampler urbano.

Por lo que «Lo que queda» se convierte por tanto en ser el primer lanzamiento en NFT es el comienzo de un nuevo rumbo en la carrera de la artista, que ya anticipa que su nuevo EP también podrá adquirirse en este revolucionario formato.

«Lo que queda» de Carmen Alarcón

Carmen ha sido su propia jefa, productora, compositora y músico, en un proyecto casi “do it yourself”, aunque ha contado con la colaboración de Lalo GV (Ayoho, Arde Bogotá…), como ya hiciera con «Charco». Tema que fue portada de Tidal Global Rising a nivel internacional, Tidal Rising España y Amazon Music Novedades Indie España, entre otras. Un logro envidiable para ser su primer tema en solitario que logró conquistar crítica y público.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Carmen Alarcón  a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de este tema «Lo que queda» y de su nuevo proyecto Hoononie >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.