«Huesos» es el tercer single de Pignoise

El regreso de Pignoise se realizó en Agosto del 2021 de una forma natural y como el grupo quería, ya que los acontecimientos se han ido sucediendo como ellos planearon después de 9 meses de camino recorrido. Pignoise han vuelto al mercado discográfico y a los directos con una energía renovada y saboreando cada momento. Obteniendo una respuesta por parte de los medios y del público sorprendente.

Comenzó el proyecto “Una sensación” se publicó en el verano del 2021 y hasta ahora, Mayo del 2022, no han necesitado cambiar el single por el grado de aceptación de los medios que lo siguen radiando y la cantidad de visualizaciones del clip, que ya pasó del millón de views en YouTube.

Cuando decimos que la vuelta está siendo gradual y planeada es porque primero publicaron el single “Una sensación”, luego anunciaron su gira que les está llevando a visitar toda España con más de 20 fechas en las cuales han colgado el cartel de “Sold out” en muchas de ellas, y mientras publicaron su disco “Diversión” con 11 temas en el formato CD, Casete y vinilo, el cual contiene una canción más titulada “Mi naturaleza” como Bonus track.

«Huesos» de Pignoise

Si con el primer single Pignoise nos invitaba a luchar por nuestros sueños en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo, con “Huesos” la banda nos sigue alentando para que seamos activos porque la vida pasa muy rápida y hay que ir decididamente a por nuestros objetivos. Pignoise ha vuelto y lo ha hecho para quedarse, porque ellos quieren, porque los medios les han recibido con entusiasmo y porque el público y seguidores llenan sus conciertos en cada ciudad. Disfruta del nuevo single “Huesos”, descubre el álbum “Diversión”, pásate por las redes del grupo y vete uno de sus conciertos si es que todavía no los has visto en directo.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Pignoise» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Huesos» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.