«Huesos Rotos» está entre lo nuevo de Zurita

«Huesos Rotos» se trata del quinto single que Zurita presenta desde su estreno con «Ropa tendida». Un avance del disco «DE SUMAS Y RESTOS», que verá la luz en 2022. Huesos Rotos es una canción a medio camino de la rabia, la aceptación y el optimismo. Poesía de calle con dosis de ironía, que nos transporta a la resaca emocional que vivimos cuando ponemos fin a una relación. 

Un escenario nocturno, la vida como metáfora de un eterno combate de boxeo, donde por más veces que caigas a la lona, nos espera el siguiente round. Sintetizadores y distorsión, para una canción divertida y ácida que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros incluso en los peores momentos.

«Huesos Rotos» de Zurita

Han participado Nano Negrié, Aleix Vives, Joon Davies y sumado sus voces Ramón Balasch, Antonio Curros y Maria Negrié, todo bajo los mandos de Carles Puntí. La portada es obra de Alicia Gómez, una vez más poniendo imagen a las palabras. Una canción imprescindible para entender esta revolución sonora que nos trae Zurita, un nuevo concepto de mestizaje musical, donde se encuentran estilos tan dispares como el rock, el indie, la electrónica o el flamenco.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Zurita» en Afondar, y al que invitamos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Huesos Rotos» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.