Ilegales hace con «La Lucha por la vida» lleno absoluto

Jorge iba a comenzar gira en una de las plazas más importantes del panorama musical «Zaragoza», se ha hecho espero, pero la pena ha valido la espera.

Haciendo un recorrido por sus temas más clásicos comenzó la noche con «Tantas veces me he jugado el corazón que lo he perdido», uno de los temas que ha versionado recientemente con Loquillo. También entre su repertorio hemos podido disfrutar de «Estrella Venenosa», «Mi Copa y Yo», entre de los temas.

Con toda esta carnaza se presenta en el Teatro de las Esquinas apabullante y con este legado está inmortalizado en una docena de álbumes de estudio, con tres discos en directo, e innumerables recopilatorios, que han servido para que el grupo reciba un disco de diamante honorífico por toda su carrera, la cual ha sido reflejada en el exitoso documental “Mi vida entre las hormigas”.

Imagen de Ilegales
Imagen de Afondar
Imagen de Afondar es Cultura
Imagen de Afondar es Cultura

La noche sigue con más Rock and Roll entre las venas, pero también como lo ha llamado Jorge con un tecno punk modernizado. «Si luchas te matas», «Ángel Exterminador», «No lo repitas en voz alta», «Juventud, egolatría». Mandando dardos a los presentes y no presentes con el tema de la mujer dio paso a «Eres una puta» pidiendo disculpas para que las presentes no se sintieran ofendidas.

Con un 40º aniversario, que muy pocas bandas llegan hasta ahí, hoy en día siguieron la noche con «Voy al Bar» invitando a los presentes, y haciendo un homenaje a los hosteleros que tan complicados momentos están viviendo. Después recorriendo por las ciudades llegó el emblemático «Souvenir», también sonaron «La Fiesta», «Divino Imbécil» o «Regreso al Vacío. Qué siga la música y que vuelvan pronto por la ciudad maña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.