«Ilumíname» es el nuevo adelanto de Corizonas con Depedro

Corizonas nos han presentado hasta ahora seis deslumbrantes destellos que anticipan uno de los discos del año sin reparos:  Corizonas III. La superbanda ha alternado sus demoledores riffs de rock y la delicada artesanía de su “americana”, entre otros flancos y ahora es el turno de su deriva garajera.

Ilumíname es un tema inédito de Jairo Zavala (Depedro) que Corizonas han arreglado y traducido al rock más urgente y trepidante. Puro garage-rock con riff cristalino y ritmo palpitante volcado hacia a un estribillo amable, envolvente, que te atrapa mientras lanza su irónica invectiva (co-escrita por Jairo y Vielbasobre esa nefasta atracción que ejercen venenosas adhesiones a falsos gurús, ideologías o eslóganes que nos rodean.

«Ilumíname» de Corizonas junto a Depedro

Ilumíname es también la primera colaboración con otro artista que Corizonas protagoniza. En este caso todo un dueto con Depedro, donde Jairo no solo contribuye con el arreglo de piano sino que interpreta con su voz profunda una de sus estrofas y se une a Vielba en los estribillos haciendo un maravilloso coro a trío con Loza.

Corizonas y Depedro unen fuerzas para facturar un trallazo de garage rock psicodélico en el que ajustan cuentas con los gurús del mundo (los hay de muchos tipos) especie tan mutable y extendida en tiempos inciertos. Jairo y yo cantamos a duo respaldados por una banda bien engrasada y en estado de gracia ( Javier Vielba).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Corizonas>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de este nuevo single <<Ilumíname>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *