«Infancia» es lo nuevo de Carmesí

Tras lanzar su primer álbum llamado «Deshielo» en 2020, y obtener diversos premios nacionales como cantautora, como el primer premio en el Certamen Internacional Cantautores de Burgos o primer premio Crea Murcia, Carmesí da un paso hacia un giro estilístico más electrónico y urbano. 

Y lo hace de la mano de la productora, compositora y artista Road Ramos, que se enamoró del proyecto desde el minuto uno y supo ver en Carmen Molina la transparencia, autenticidad, y su propósito sin pretensiones de rebuscar entre emociones, las que vibran de verdad. El resultado es una colección de cuatro canciones o episodios, un nuevo EP llamado «Refugio» (Son Buenos 2022), que estará lanzado en su totalidad en otoño, cuyos lanzamientos en intervalos de tiempo definidos, nos trasladan a lugares, momentos y emociones concretas con las que es fácil sentirse identificado.

«Infancia» de Carmesí

«Infancia» es el primer episodio, aunque realmente es la conclusión final y la capa más profunda en todo este viaje en el que Carmesí relata su historia reconociendo sus heridas y aciertos frente al espejo. El pop nostálgico y luminoso de Carmesí nos cuenta que se puede salir de lo profundo y sanar. Encontrarse con uno mismo, la bondad y la inocencia, estando en paz con el pasado, la familia y la figura de la madre, y por extensión, con los demás.

En fotografía y concepto visual, encontramos el halo de artistas como Lalo Venenoso, Mina Barrio o Miranda Makaroff, volviendo a contar con F33 a los mandos del diseño gráfico, con los que ganó el premio internacional ADG FAD por el resultado del packaging de «Deshielo». Cuatro videoclips, obra de Punctum Creativo, que están relacionados entre sí y narran la historia de cada tema con los mismos protagonistas. Además, cada canción está asociada a un color, para aportar un carácter orgánico e intimista. Además, la artista sacará el EP «Refugio», que saldrá tras el verano de 2022 con el Sello Discográfico Son Buenos, es un todo en cuanto a identidad, valores y presencia visual, en el que Carmesí marca un estilo propio que no está condicionado por tendencias efímeras.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Carmesí» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Infancia» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.