«Italiano» el nuevo EP de Sfera Ebbasta y RVSSIAN

El nuevo EP de Sfera Ebbasta & RVSSIAN, «Italiano», lanzado por Island Records representa el último capítulo de la colaboración internacional entre los dos artistas que comenzó en 2018 con Pablo y Happy Birthday, ambos 2x platino. El EP también viene con el lanzamiento del video de «Easy» feat. Fivio Foreig.

El proyecto, que consta de cinco pistas con colaboraciones de Fivio Foreign, Myke Towers y BIA, es la primera vez que el artista profundiza en sus raíces mientras su carrera sigue volando alrededor del mundo. En «Italiano», los dos artistas juegan con clichés a menudo asociados con los italianos con el objetivo de recuperarlos, una forma de que Sfera reivindique con orgullo sus raíces; los clichés que acompañan a los italianos en el extranjero se convierten en algo con lo que identificarse, sentirse como en casa incluso cuando se está lejos.

«Easy» de Sfera Ebbasta & Rvssian junto a Fivio Foreign

El álbum es el vértice de un camino que ha llevado a Sfera Ebbasta de ser uno de los mayores talentos de su generación a ser uno de los representantes más innovadores de la música italiana en el mundo, capaz de colaborar una vez más con los nombres más importantes del nuevo escenario musical y llevar su música más allá de las fronteras nacionales. Sfera Ebbasta, como muchos otros italianos, mira al mundo como un lugar para perseguir su sueño y esta noche debuta en su gira europea desde el escenario Bataclan en París, la primera de 9 etapas que cruzan el continente.

Próximos Conciertos:

París (06.05)

Luxemburgo (07.05)

Bruselas (08.05)

Barcelona (15.05)

Londres (22.05)

Madrid (27.05)

Zúrich (04.06)

Stuttgart (05.06)

Frankfurt (11.06)

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Sfera Ebbasta y Rvssian» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «Italiano» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.