«Ivona» es lo nuevo de Niña Polaca

El 24 de septiembre sale el primer álbum de Niña Polaca, destinado a convertirse en un disco generacional más allá de estar entre uno de los mejores del año. Ese mismo viernes estarán en León junto a La La Love You en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Ha publicado por sorpresa «Ivona (Voy a Decirle a Mi Madre Que la Quiero)», el quinto y penúltimo single del esperado «Asumiré la muerte de Mufasa», el inminente álbum de la banda que para muchos está llamada a ser uno de los grandes grupos de la nueva generación, Niña Polaca. En Ivona el grupo intenta reflejar el momento en el cual te das cuenta de que la has cagado y buscas redención sincera con todas las personas a las que quieres.

«Ivona» de Niña Polaca

El disco «Asumiré la muerte de Mufasa» se publica el 24 de septiembre en digital y el vinilo estará en tiendas el 1 de octubre.

Niña Polaca estarán en conciertoeste sábado 18 de septiembre en Salamanca (Sala Potemkim), el 24 de septiembre en León (Vibra Mahou Fest, con La La Love You) y el 25 de septiembre en Burela (Lugo) en el Festival Osa do Mar.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Niña Polaca>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single<<Ivona>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *