Jennifer Rojo añade otro éxito con «Otra Oportunidad»

Mostrándose tan sentimental y profunda como siempre, la artista da vida a un single suave y pegadizo que nos cuenta una nueva historia de amor y una nueva lección de vida. Continuando con su fuerte personalidad y estilo musical, Jennifer Rojo une su particular sonido con la dulzura de su voz y su esencia del sur, dando como resultado un tema que no podrás dejar de escuchar.

«Otra Oportunidad» cuenta además con un videoclip que marca un nuevo paso en la carrera de Jennifer. Producido por David Piñero (Cosmos Producciones) y Julio Cherivi (La Reina del Sur, Narcos…), el vídeo trata una historia de amor entre dos jóvenes que están a punto de casarse.

«Otra Oportunidad» de Jennifer Rojo

Los protagonistas caminan por la ciudad de Bogotá (Colombia) de camino a su casamiento, visitando lugares tan reconocidos como el Planetario, el Palacio de San Fernando, el barrio de Santa Catalina, la Plaza de Toros o el Tequendama. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno se hace presente durante toda la adaptación y se coordina a la perfección con un mensaje de inclusión.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Jennifer Rojo>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Otra Oportunidad>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *