Jorge Navarro y su nuevo EP «El Temblor de las Quimeras»

En Diciembre del 2020 Jorge Navarro profe de Música sacó su nuevo EP «El Temblor de las Quimeras»

En 2019 este pacense comienza sacando su primer álbum «La alegría del naufragio». Durante ese año presenta sus diferentes temas, en las diferentes tiendas de Fnac por España. Llegando a abrir conciertos de los diferentes artistas cómo Dani Flaco, Kiko Veneno, Rubén Pozo & Lichis entre otros cantantes.

Por lo que este cantante, con guitarra acústica, armónica y letras en castellano, nos acerca a un Folk- Rock sencillos con melodía cuidadas y versos llenos de mensajes sociales.

La Tormenta de Jorge Navarro con Javi Fernández

Ahora en 2020 en pleno año con la pandemia mundial, este profesor de música se atreve con un nuevo EP, en el que incluye 5 temas cantados con la banda «La Revolución Sonríe» Por lo que esperamos que muy pronto, en cuánto la situación lo permita. Lo veamos presentando esas canciones que tantas «Confesiones» está haciendo y por supuesto el jaleo que está revolucionando.

Además en este Ep cantado junto a la banda «La Revolución Sonríe»,  está grabado en los estudios Black Betty bajo la producción y dirección de José Nortes (productor de Miguel Ríos, Morgan o Quique González entre otros…) y cuenta con la colaboración de Dani Flaco en una de las canciones.

Jorge Navarro y Dani Flaco cantan La Hora de los Traficantes

Así que invitamos a Jorge a que se pase por AfondaresCultura a contarnos sus «Confesiones» más personales que está viviendo en estos momentos junto a su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *