Julia Cry regresa con su nuevo tema «Tensión»

Este nuevo sencillo transmite la fuerza de quien ya se ha cansado de aguantar sus ganas de gritar, a la vez que lanza una advertencia a todo aquel que se le oponga. Narra una lucha constante por seguir en pie, en la que hasta la persona más buena puede convertirse en la más despiadada. Sin embargo, en este caso, Julia se muestra pacífica y no quiere ponerte en tensión.

«Tensión» de Julia Cry

«Tensión», compuesta por la propia Julia y producida por Le Nomad & Jim Morrisound, la cual ya está subida en todas plataformas digitales.

Sobre Julia Cry:

Julia tenía claro que su lugar estaba vinculado al mundo de las artes, con 4 años tocó por primera vez «Cumpleaños Feliz» con un piano de juguete; después a los 8, pintaba cuadros a carboncillos. Una pasión artística que ha heredado de su padre que cantaba y tocaba la guitarra a todas, pero también de su abuela, amante de la copla y quién le transmitió la pasión de disfrutar de la música.

Así llegó «En las Nubes», su single debut como Crybaby. A este siguieron temas como «Ven», «Yuto», «Desde Arriba» y «Sin Ti». Canciones que le permitieron dar sus primeros pasos en el mundo musical y aprender de los éxitos y los tropiezos. Son cuatro canciones que ahora recopila en su primer EP, «Elemental».

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Julia Cry» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Tensión» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.