Julio de la Rosa presenta su segundo single «Qué bien que te Quiera»

Tras ese temazo llamado «Mejor que no»Julio de la Rosa presenta «Quien bien te quiera»el segundo adelanto de su próximo disco, El Apego. La capacidad de Julio De La Rosa para emocionar continúa intacta. El centro de gravedad sobre el que pivota este trabajo del músico jerezano es su hija, como el propio De La Rosa ha reconocido, y esta canción se revela como el corazón del álbum de un artista y el motor vital de un padre.

Un disco muy especial por muchos motivos: porque es Julio de la Rosa pero también porque hace cuatro años desde su disco anterior y, en éste, Julio ha creado una sola pieza de 50 minutos donde le habla a su hija en un discurso que, alejado de toda previsible ñoñería, le sirven para ahondar aún más en la peculiar narrativa a la que nos tiene acostumbrado desde hace años.

«Qué Bien Que Te Quiera» de Julio de la Rosa

«Quien bien te quiera» es una obra que emana una serenidad y temple rock y folk que se articula en la voz desnuda de Julio De La Rosa. El compositor entrega una solemne canción en un tono pausado y susurrante en el que da una serie de consejos dirigidos a su hija. Primero desde el presente con una perspectiva realista, natural y cotidiana llena de ternura para más tarde pasar a un espectro más universal y a futuro, desarrollando una honestidad transparente.

Todo en una canción pequeña, hermosa, de ésas que cautivan a la primera escucha y no puedes dejar de oír en loop. Un piano, un charango, sutiles atmósferas y la superposición de voces a modo de coro son los elementos con los que juega Julio De La Rosa para enmarcar una carta de amor incondicional de un padre a una hija.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Julio de la Rosa>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo single <<Quién Bien Te Quiera>> y que nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *