«Juramento eterno de sal» de Álvaro de Luna triunfando en diferentes países de Europa

El artista, autor y compositor sevillano Álvaro de Luna vuelve a sorprendernos, esta vez con la nueva versión de uno de sus mayores éxitos: “Juramento eterno de sal”, reinterpretada junto a la cantante francesa Philippine, que consigue dar a este tema un aire aún más fresco e internacional.

 “Juramento Eterno de Sal” fue el single debut que lanzó en 2020, y que también forma parte de su último trabajo “Levantaremos al sol” que el artista lanzó en marzo de este mismo año, con el que también da nombre a la gira ya está recorriendo toda España. El EP, ha recibido cuatro discos platino, llegó a ser número uno durante 13 semanas consecutivas en las radios españolas y se colocó en el top 5 de Portugal.

«Juramento Eterno de Sal» de Álvaro de junto a Philipinne

Con la nueva versión de este hit, el artista sevillano pretende acercar su música al público de habla francesa y para ello, con quién mejor que con la artista Philipinne, que en 2018 alcanzó un disco de oro en Francia junto a Gavin James al versionar su single “Always”.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Álvaro de Luna» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido esta nueva single «Juramento Eterno de Sal» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.