K-Narias nos presenta una nueva versión de «Tu Cucu»

K-Narias regresan con un tema nuevo, tras la colaboración con Miguel Sáez en Pa´la Morena un single que invita a bailar durante todo el verano. Ahora nos presentan una nueva versión de «Tu Cucu». Desde la energía y buena vibra que tanto les caracteriza, las hermanas lanzan un single con el que no podrás dejar de bailar.

Con sonidos latinos y esta vez también tropicales, nace un sencillo de los más bailable y pegadizo, combinación perfecta para este verano. Al más puro estilo K-Narias, «Tu Cucu» de Joaquín Missiego, un temazo de la década de los 90.

El single coge forma y estilo con la producción de Juanma Leal, quien ya había trabajado con ellas en varias ocasiones, como por ejemplo en su gran éxito «La Conocí Bailando». Juntos crean un gran tándem y ahora, con este pegadizo tema vienen pisando aún más fuerte.

«Mueve Tu Cucu» de K-Narias

«Tu Cucu» ya se encuentra en plataformas digitales de reproducción, cuenta con un videoclip muy veraniego e inspirado en la moda de los años 80 y 90. A manos del productor Pedro Ruiz Mateo, el diseñador Leo Martínez y el maquillador y peluquero Iván Cabrera, y también la colaboración de la Terraza del Mare de Santa Cruz de Tenerife, K-Narias logra recrear un perfecto ambiente para hacer honor a aquella época de la canción original. Aunque fue un trabajo duro, las hermanas se muestran contentas y satisfechas con el resultado.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<K-Narias>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevo single <<Tu Cucu>> y que nos cuente lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *