Karavana nos presenta «Qué Bien Los Dos» su nuevo single

El verano está a la vuelta de la esquina y Karavana lo sabe. Por eso, la banda más canalla de la escena ha decidido invocarlo lanzando su propia canción del verano: «Qué Bien los Dos». Un nuevo temazo que se suma a la imparable trayectoria de FabiGonzaloEmilio y Jaime desde que a finales del año pasado publicaran su primer largo, «Muertos en la Disco». Este pegadizo y refrescante single, editado por Vanana Records.

«Qué Bien los Dos» es una canción sobre esa sensación que se tiene en verano cuando el cuerpo se estremece sintiendo la libertad, la tranquilidad de no tener que hacer nada en la vida más que disfrutar. La misma que sentimos cuando somos más pequeños y todavía no estamos en un mundo plagado de responsabilidades. Karavana lo repiten una y otra vez, que viene el sol, como un mantra dedicado a ese deseo de que por fin llegue el verano para dejarnos acariciar de nuevo por ese feeling. A golpe de guitarras, El tema nos va transportando hacia ese paraíso en el que brilla el sol y donde agarras la mano de esa otra persona para saltar juntos a una gran piscina antes de pasar la noche juntos.

«Qué Bien Los Dos» de Karavana

La canción ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y está masterizada por Cem Oral. La veraniega portada del single es obra de Edu Pomares y el videolyric de la canción ya está disponible en su canal de YouTube.

Sin embargo, Karavana se encuentran además inmersos en la gira de presentación de ‘Muertos en la Disco’ en la que no faltará a partir de ahora la celebración estival de ‘Qué Bien los Dos’. Sus conciertos son igual que ellos mismos: una fiesta constante con la que exprimir cada segundoFestivales y salas de todo el país están cayendo rendidos a su vigoroso show que en los próximos meses recorrerá las siguientes ciudades.

Gira de Karavana 2022

La Roda (Festival de los Sentidos, 18 de junio)

Madrid (Tomavistas Extra, 25 de junio)

Málaga (Ojeando Festival, 1-2 de julio)

Nigrán (Vive Nigrán, 15 de julio)

O Barco de Valdeorras (SilFest Valdeorras, 21-23 de julio)

Ciudad Real (Oasis Sound, 30 de julio)

Borja (Festival Amante, 5-7 de agosto)

Aranda de Duero (Sonorama Ribera, 10-14 de agosto)

Almería (Cooltural Fest, 19-21 de agosto)

Cartagena (Auditorio El Batel, 27 de agosto)

Lugo (Festival Osa do Mar, 2-3 de septiembre)

Valencia (Love To Rock Festival, 14-15 de octubre)

Madrid (Ochoymedio Club, 21 de octubre)

Próximamente se anunciarán nuevos conciertos que se sumarán a estas fechas cuyas entradas ya están a la venta en www.vananarecords.com.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Karavana» en Afondar, y a los que invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Que Bien Los Dos» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.