Karavana saca su tercer single llamado «Muertos en la Disco»

‘Muertos en la Disco’, el tercer single del primer disco de Karavana, habla sin tapujos. La banda más descarada del panorama está harta de los prejuicios que existen en el mundo de la música y lo cantan a los cuatro vientos en este nuevo tema del álbum que editarán el próximo otoño de la mano de Vanana Records.

Los afilados 3 minutos de ‘Muertos en la Disco’ llegan tras ‘Resaca Pop’ y ‘Madrid’, retratos de una generación que se enfrenta a un tiempo convulso y que necesita encontrar su propio camino. Muy pronto tendremos más noticias sobre su primer disco, continuación de ‘No pegamos nada’, un segundo EP que sentó una sólida base para una de las bandas que más van a dar que hablar en los próximos años. Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) suman fuerzas para crear un sonido en el que predominan guitarras y letras que te dejan con ganas de más.

«Muertos en la Disco» de Karavana

Que si pijos, que si modernos. Parece que todo tiene que llevar su etiqueta y, como denuncian en ‘Muertos en la Disco’, a veces incluso desde una cierta superioridad moral con la que se critica aquello que no se considera buena música. Pero, ¿quien es nadie para decir lo que es bueno y lo que no? Karavana únicamente quieren que cada uno pueda expresarse y disfrutar de lo que le gusta para sentenciar, con su punto irreverente habitual, que al final todo dará igual porque vamos a terminar todos muertos en la disco. El grupo además apunta: “si te sientes ofendido, esta canción va justo para ti”.

«Muertos en la Disco» de Karavana, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido producida y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y está masterizada por Brian Lucey, Magic Garden Masering, que ha trabajado con artistas de la talla de Liam GallagherArctic Monkeys o The Black Keys, entre otros. La explícita portada del single es obra de Edu Pomares y su videolyric ya está disponible en su canal de YouTube.

PRÓXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS

1-3 octubre | Sonorama Goes to Ibiza | Ibiza | Entradas
29-31 octubre | SanSan Festival | Benicàssim | Entradas

¡Nuevas fechas próximamente!

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Karavana>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Muertos en la Disco>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *