«Km de Sal» es lo nuevo de Safree

Lo que nos separa de cumplir nuestro sueño no se llama distancia, son kilómetros de sal. El salir ahí afuera a demostrar lo que vales o el recorrer el mundo con tu música. Una conexión espiritual con nuestra naturaleza interior que nos hace viajar sin despegar los pies del suelo. El viaje acaba de comenzar y se llama “Ancestral” el Ep que verá la luz el próximo año y que Safree está dosificando en singles que van desvelando de qué se trata el nuevo ritual donde se unen cuerpo, alma con la raíz musical.

«Km de Sal» de Safree

Para este incierto 2021 Safree tiene «un as bajo la manga» ya que ha estado preparando diferentes colaboraciones. Entre ellas Paty CantúLas Migas y muchas más sorpresas. Paralelamente a su trabajo como cantante, encontramos su participación en diferentes asociaciones que apoyan a artistas independientes.

Este nuevo proyecto ancestral y lleno de buenas vibras lo podremos conocer de cerca en su concierto de Madrid el Sábado 27 de noviembre en la sala El Sótano. Safree vuelve a España y trae con ella nuevo sonido.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Safree>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Km de Sal>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *