La artista Sara Baras estrena nuevo espectáculo

Sara Baras presentó ayer «Alma», su nuevo espectáculo, cuyo estreno mundial será hoy viernes 17 de diciembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde también actuará el sábado y el domingo.  Durante la rueda de prensa y acompañada por Javier Menéndez, director general del teatro, Sara anunció además las primeras ciudades confirmadas de la gira nacional a las que llegará este nuevo espectáculo, cuyas entradas estarán a la venta a partir de hoy a las 12:00h.

Guionizado, dirigido y coreografiado por la misma Sara Baras, y bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de este nuevo espectáculo ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Alex Romero y Jose Manuel Posada «Popo».

En este nuevo espectáculo la bailaora de flamenco más importante del mundo se rodea de un inmejorable cuerpo de baile, así como de un numeroso elenco de talentosos músicos como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y David de Jacoba, Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, armónica y la flauta.

Imagen de la fecha de los conciertos

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Sara Baras» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido montar este nuevo espectáculo «Alma» y que también nos cuente que expectativas tiene sobre su nueva gira.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.