La Casa Azul vuelve a los escenarios este 2021

Hace unos meses La Casa Azul nos sorprendía con «Entra en mi vida», el primer single que anunciaba la llegada de una nueva etapa y un nuevo disco. Un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años que demuestra que Guille es un compositor único y excepcional, capaz de incorporar los nuevos sonidos que ocupan la actualidad musical, sin perder un ápice de personalidad, llegando a espacios e hitos inexplorados.

Después del parón de la pandemia, con conciertos y giras de presentación postergadas, por fin ha llegado el momento vital que tanto estábamos esperando. Guille Milkyway vuelve a los escenarios por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular repleta de imaginación y fantasía donde presentará su último álbum, sus más icónicos himnos imprescindibles y algunas de las nuevas canciones de su próximo disco, que verá la luz el próximo 2022. 

«Entra en Mi Vida» de La Casa Azul

Y ahora, anuncia una serie de conciertos que revolucionarán escenarios de festivales y salas alrededor de toda la geografía española, con un directo arrollador que nos hará viajar en el tiempo, del pasado al futuro en un momento, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección que transgrede toda realidad. 

El grupo inauguró esta nueva etapa de conciertos el 1 de Mayo de 2021 en el Festival Strenes de Girona, con las entradas agotadas muchos meses atrás. No podemos tener más ganas de disfrutar bailando junto a ellos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

9 de julio
CRUÏLLA FESTIVAL 2021
Barcelona
ENTRADAS

24 de julio
SONS DEL MON
Ciutadella de Roses
ENTRADAS

12 de agosto
FESTIVAL JARDINS DE TERRAMAR
Sitges
ENTRADAS

15 de agosto
MARBELLA ARENA
+ AIKO EL GRUPO + LEY DJ + ALEXANDER SOM
Marbella
ENTRADAS

22 de octubre
LOVE TO ROCK FESTIVAL
Valencia
ENTRADAS

23 de abril 2022
LA RIVIERA
Madrid
ENTRADAS

19 de agosto 2022
FESTIVAL MEDITERRÁNEA
Valencia
ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<La Casa Azul>> a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Entra En Mi Vida>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *