La Casa Azul vuelve con su nuevo single «No Hay Futuro»

Hay noticias que generan felicidad, nervios y euforia. Esto mismo es lo que ocurre cada vez que llega el anuncio de un nuevo single de La Casa Azul.  Cada vez se presenta una nueva canción de Guille Milkyway, la felicidad es máxima y así ocurre con «No Hay Futuro», que ya está disponible y que en palabras del artista llega «para narrar la necesidad de encontrar un océano vital que nos libre del ocaso».

En el primer bocado golpean los sabores protagonistas, los directos, los que más impactan. En el segundo se empieza a ver que hay más cosas, a descubrir esos ingredientes que no aparecen a la primera, pero que son claves en las texturas y en la redondez del resultado final.  Y cada nueva cucharada es descubrir un nuevo matiz, un detalle, algo que hace que cada vez la experiencia sea distinta, que siempre sea sorprendente, y nunca llegue el aburrimiento.

«No Hay Futuro» de La Casa Azul

En tiempos de Singles Digitales en los que Guille acostumbra a disfrutar sus canciones con cuentagotas, no hay mejor manera de explicarlo. “No Hay Futuro”. Ese teclado que parece transportar a la psicodelia sesentera (¡The Zombies!), los coros, el clavinet que dispara a los setenta, y de repente entra el bombo y aparece el italo, y a la música disco, y ya es imposible parar. Los crescendos nos disparan. Al escuchar los vocoders, los Beach Boys asoman por el fondo, Moroder y Cerrone esperan con una copa en la barra, Donna Summer está en el centro de la pista de baile y Barbarella está a punto de llegar. La fiesta comienza, un apogeo que nunca acabará. Los miles de arreglos, los detalles, el horror vacui es un viaje infinito, una promesa de que nunca aburre, en la que cada segundo es diferente. Y a la vez es no es fácil de creer lo que dice, que no haya futuro, porque el mismo artista dibuja ese futuro, vivir en sus canciones.

Este nuevo hit marca de la casa está llamado a levantar los espíritus en pistas de baile y grandes festivales. La portada del single es obra de Lluís Domingo, que también forma parte de la banda de directo de La Casa Azul, así como el lyric video que lo acompaña, que está lleno de motivos de esta portada, que vuelve a invitar al escapismo, a la búsqueda de paraísos ultra terrenales, y que está protagonizada, una vez más, por ese símbolo (el logo de La Casa Azul) que ya es parte de la historia de la música pop de este país. Y al final como suele ocurrir con este artista se atraviesa la contradicción, euforia y melancolía: una canción de La Casa Azul que da tanto y al mismo tiempo genera la sensación de que no es suficiente, una sensación de querer más y más.

Próximos Conciertos:

14 DE ABRIL – BENICÀSSIM
SAN SAN FESTIVAL
TICKETS

22 Y 23 DE ABRIL – MADRID
LA RIVIERA
(SOLD OUT)

6 DE MAYO – ARMILLA
EN ÓRBITA FEST
TICKETS

11 DE JUNIO – TALAVERA DE LA REINA 
CAPITAL FEST
TICKETS

17 DE JUNIO – SABADELL
FESTIVAL OBSERVA
TICKETS

16 DE JULIO – VILAGARCÍA DE AROUSA
ATLANTIC FEST
TICKETS

29 DE JULIO – OLIVENZA
CONTEMPOPRÁNEA 2022
TICKETS

5 DE AGOSTO – VALENCIA
NITS DE VIVERS
TICKETS

14 DE AGOSTO – ARANDA DE DUERO
SONORAMA
TICKETS 

16 DE AGOSTO – SANCTI PETRI
CONCERT MUSIC FESTIVAL
TICKETS 

20 DE AGOSTO – TAVERNES DE LA VALLDIGNA 
FESTIVAL MEDITERRÁNEA
TICKETS

24 DE SEPTIEMBRE – ZARAGOZA
FIZ
TICKETS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «La Casa Azul» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «No Hay Futuro» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.