«La Conversación» nuevo tema de Chavales

Después de la magnífica recepción de su Mini-LP debut, «Tu Foto En El Techo» y del estreno sorpresa de «¿Por Qué A Mí?» —con el que nos daban sus primeras pistas de lo que sería su próximo LP—, Chavales vuelven con las pilas más cargadas que nunca en su nuevo tema «La Conversación».

Guitarras, sintetizadores atmosféricos y toques ochenteros, con melodías adictivas y letras con las que fácilmente nos podemos identificar. «La Conversación» retrata las frustraciones, nervios e inseguridades de una relación cotidiana que ha llegado a su fin. Pero sobre todo, desvela una certeza: lo que ocurrió y que ya nunca volverá a suceder. Una canción en la que Dani y Javi se sinceran y arremeten directamente al corazón.

«La Conversación» de Chavales

Y además acompañando al lanzamiento, un lyric video de texturas y tipografías ochenteras, oscuro, inquietante. Dirigido por Iván Alarcón (que ya codirigiera el de ‘Melancholia’ de Evripidis and His Tragedies), que además de la dirección es habitual desarrollando el vestuario, ya sea con grupos indies, como El Buen Hijo, Tronco, Novedades Caminha o los mismos Chavales como con artistas mainstream como Dua Lipa, C. Tangana o Rosalía. Un nuevo paso en una trayectoria que no nos deja respirar. Eso que nos gusta tanto que nos pase en plena pista de baile.

Y en la que nos acaban de presentar acaban de presentar su pequeña gira de otoño, en la que visitarán siete ciudades alrededor de la geografía española: MadridOviedoValladolidSalamancaCáceresZaragoza Barcelona.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Chavales>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<La Conversación>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *