«La Cordobesa» es lo nuevo de Eduardo Luka

Tras la buena acogida de su primer single Ayer la vi, tanto por parte del público como de los medios especializados, llega Cordobesa, el segundo single de adelanto del disco debut de Eduardo Luka que verá la luz el próximo 4 de junio.

Inspirada por el Romance a Córdoba de Pepe Marchena, Cordobesa refleja el momento en el que cada uno se trasciende a sí mismo, ya sea a través del baile, de una profunda calada a un cigarro, haciendo tricot o en la gotas de sudor de final de fiesta. Producida junto a Edu Baos de León Benavente en El Cariño (Mozota), un sonido intenso e industrial se mezcla con ritmos que miran al dembow y con intenciones flamencas. 

La portada ha sido diseñada, como la de su anterior single, por la diseñadora gráfica Silvia Luna con la que colabora habitualmente y que será la encargada también del Artwork del disco. 

Tal y como hizo con Ayer la vi, su primer single, Cordobesa viene acompañado de un videoclip, estrenado en exclusiva por MondoSonoro Aragón y dirigido por la realizadora Indiana Caudillo, colaboradora habitual de Luka.

«Cordobesa» Eduardo Luka

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Eduardo Luka que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este tema <<Cordobesa>> y que nos cuente más sobre ese álbum debut que estrenará el 4 de Junio.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *