«La Lluvia sobre el Mar» es el primer single de su tercer álbum de Versilia

Versilia estrena el primer single de su tercer álbum. Este tema, “La lluvia sobre el mar”, es un canto a la constancia y la superación de barreras gracias al apoyo de quienes deciden compartir su pasión y reunir su fuerza para lograrlo. Así lo refleja el videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Álex Mantua, que cuenta con la colaboración de diferentes actores del Estudio Corazza de Madrid.

El grupo afronta la nueva etapa con la misma ilusión del primer día, pero con algunos cambios. Para este nuevo trabajo, producido nuevamente por Iker Arranz, de cuya mano hemos querido transitar sonidos y texturas más electrónicos. Una propuesta quizá un poco arriesgada pero más cercana a nuestra esencia actual y al lugar donde más disfrutamos.

«La lluvia sobre el mar» de Versilia

“La lluvia sobre el mar” abre el camino a estos temas nuevos que deseamos que nos hagan vibrar, emocionarnos y compartir buenos momentos juntos. Versilia es una banda madrileña integrada por Rocío Medina y Javier González.

En 2012 editaron su álbum debut, “Mecánica Celeste”, que fue presentado en la sala de conciertos de Los 40 Principales de Madrid. El primer single del disco, “La Calle de los Barros” entró directamente el día de su salida en el Top 51 de las listas de ventas en iTunes. En 2015 editaron su segundo disco, “Luces”. Entre las canciones incluidas en el álbum destaca “Lágrimas de Cristal”, que permaneció durante una semana en la lista de ventas de Promusicae, siendo una de las 45 canciones más vendidas en toda España. Durante la gira de este álbum, participaron en importantes festivales como el Starlite Festival.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Versilia» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «La Lluvia sobre el mar» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.