«La Maratón Mundial» nuevo single de Era Paraíso

«La Maratón Mundial» es el primer álbum de la banda Era Paraíso, un álbum con ocho canción es que nos han ido desvelando poco a poco a través de la publicación de cuatro singles: «Vuelve» «El Ascensor» «La mañana que salí de tu portal» y «Pastilla Azul» este último con la colaboración de los premiados La La Love You. Este primer trabajo lo completan: «Cenizas», «Lunares», «La Única Excepción» «Te Veré Reír».

La Maratón Mundial constituye una carta de presentación en la que dibujan unas intenciones y una representación de su sonido. Son canciones pop, rock e indie bastante enérgicas y movidas, con unas letras directas en las que se reflejan sentimientos y experiencias personales con las que todos nos hemos sentido identificados alguna vez.

Daniel (guitarra)   Alejandro( batería) Jaime (guitarra y voz)      Nacho (bajo).

Era Paraíso se han presentado a cuatro candidaturas dentro de los premios MIN que son:

  • Mejor Canción
  • Mejor Videoclip
  • Mejor Productor
  • Mejor Artista Emergente

Es muy fácil, solo te llevará un par de minutos y para nosotros es muy importante.

Pincha abajo en VOTA AHORA

https://www.premiosmin.com/

Inicias sesión o te registras y podrás acceder a las 4 candidaturas a las que se han presentado.

El 5 de mayo se anunciarán los 15 artistas más votados de cada categoría y después, un jurado de expertos seleccionará a los 5 nominados de cada sección.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Era Paraíso que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este tema <<La Maratón Mundial>> y que nos cuenten como ha sido esa participación en los Premios Min>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *