La Mujer del Viajero en el Tiempo comienza rodaje en New York para HBO

La Mujer del Viajero en el Tiempo es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat a partir de la amada novela de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo. La Mujer del Viajero en el Tiempo cuenta la historia de Clare y Henry, y un matrimonio que tiene un problema… los viajes en el tiempo.

La serie estará protagonizada por Rose Leslie («Juego de tronos»), Theo James («Divergente»), Desmin Borges («Eres lo peor») y Natasha López («Runner Runner»).

En palabras de Stephen Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento”.

La Mujer del Viajero en el tiempo es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, editado en España por Grijalbo, con la producción ejecutiva de Steven Moffat («Doctor Who», «Sherlock»), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti; y David Nutter.

David Nutter (director ganador del Emmy® por “Juego de tronos” “Hermanos de Sangre” y nominado por «Los Soprano» y «The Pacific») se une a la producción como productor ejecutivo y dirigirá los seis episodios de la primera temporada.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de <<La Mujer del Viajero en el Tiempo>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *