«La Quiero a Morir» nueva versión de Pedro el Flamenkito

Una buena cover debe contar con una serie de elementos ineludibles: por un lado, la capacidad de seguir evocando el tema original y, al mismo tiempo quedar marcada por la huella personal del artista que se embarca en semejante reto, hasta el punto de que pudiera pensarse que la canción es original del artista.

Pedro El Flamenkito consigue con “La Quiero a Morir” aunar ambos requisitos y viéndolo en este clip de JP y escuchándolo, da la impresión de que es fácil, pero para nada: pocos artistas podrían afrontar la versión del tema de Francis Cabrel, llevársela a su terreno y salir airosos, cosa que sí logra el cartagenero.

«La Quiero a Morir» de Pedro el Flamenkito

¿Su secreto? Un amor por la música que no pasa desapercibido para cualquier oyente con una pizca de sensibilidad. Y también saber rodearse de músicos con los que comparte ese amor incondicional, encabezados por Jart (que produce la canción) y siguiendo con Pedro de San Pedro, Juanjo Torres, Christopher Martínez Serrano y Javi Cánovas.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a «Pedro El Flamenkito» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar esta nueva versión «La Quiero a Morir» que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *