La Résistance vuelve con «Shiny»

Después de una temporada en silencio centrado en la producción de lo que será su nuevo disco, el albaceteño Fran Milla que se esconde tras el alias La Résistance vuelve hoy a dejarnos boquiabiertos con «Shiny».

Un tema brillante que llega como primer adelanto de su nuevo álbum. «Shiny» avanza el sonido más bailable del artista. Cuenta con brillantes synths épicos, que se mezclan con potentes subgraves y fuertes ritmos de las baterías, en una canción que va evolucionando en dos moods anímicos, hasta explotar en un increíble break final.

Además «Shiny» es un avance del disco que lanzará en 2022, tras más de tres años en preparación, y que contará con un increíble AR show en realidad aumentada, filtros de Instagram ad hoc y toda una serie de elementos audiovisuales mágicos.

«Shiny» de La Résistance

Como el mismo autor señala: «Siempre me he imaginado haciendo un live de mis canciones en el que los visuales reaccionen a lo que yo haga, de manera que lo que toque no solo se escuche, sino que también se vea».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<La Résistance>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Shiny>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *