«La ReVelión de los Borrgeos» nuevo álbum de Manu Michelutti

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. Con más de 15 años tocando con bandas de la escena local y underground llegó a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas)Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos) Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.

En 2018 empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multi instrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería, José Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega). Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer.

«Lunes» de Manu Michelutti

Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros)Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Pérez (Intoxicados), Ital Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.

Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Waves e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap. Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Manu Michelutti» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «La ReVelión de los Borregos» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.