La temporada 2 de «Alex Rider» el 11 de diciembre a través de Movistar+

 «Alex Rider» vuelve a Movistar+ con 8 nuevos episodios. La primera temporada, que se convirtió en una de las más vistas de la oferta Premium de Movistar+, está disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Esta nueva temporada se incorpora Toby Stephens («Muere otro día», «Un espía entre nosotros», «Agatha Christie: Diez negritos») como el magnate Damian Cray (antagonista de esta temporada); Rakie Ayola («Grace», «The Pact») como Jo Byrne, la dura directora adjunta de la CIA; y la joven debutante Charithra Chandran («Los Bridgerton») como Sabina Pleasance, a la que Alex conoce surfeando de vacaciones y con quien establecerá una relación especial, sobre todo a raíz del atentado a su padre que desencadena una nueva misión para el joven espía.

Sim embargo, vuelven de la primera temporada y repiten como protagonistas Otto Farrant («La reina blanca», «Guerra y paz»), Brennock O’Connor («Juego de Tronos», «The Split»), Ronke Adekoluego («Christopher Robin», «Doctor Who», «Y todo cambió»); Stephen Dillane («Juego de Tronos», «The Tunnel», «El instante más oscuro»), Vicky McClure («Line of Duty», «Broadchurch»), y el actor danés Thomas Levin («Borgen», «Sommer», «The Team») es el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.

Tráiler de «Alex Rider» 2ª Temporada

Sobre la segunda temporada:

Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6. Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso «hacker» llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: el videojuego “Serpiente emplumada”, convertido en un fenómeno global.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Alex Rider>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.