«La Tierra No Tiene Dueño» álbum recopilatorio de Sonido Internacional

Sonido Internacional es un proyecto nacido en 2006 en Málaga. 15 años, 3 discos de estudio, 5 singles, un recopilatorio (2021) y cientos de conciertos por el territorio nacional español avalan ya su trayectoria. Un proyecto musical liderado por el compositor hispano-argentino Manu Sonido, que ha sabido adaptarse a los tiempos y circunstancias. Hoy acompañado en directo por dos de sus hermanos de la música, Ariel Romero (bajo) y Carlos Rossell Vico (guitarra, coros y percusión), forman uno de los tríos más originales de la escena malagueña.

Para celebrar esta vertiginosa carrera y su 15º aniversario, llegan con un recopilatorio bajo el brazo, «La Tierra No Tiene Dueño», donde incluyen 4 temas nuevos. Mientras tanto, ultiman el lanzamiento del que será su cuarto disco de estudio, «Sudaka Andaluz».

«La Tierra No Tiene Dueño» de Sonido Internacional junto a La Malinche y La Peluquera

Con un dominio magistral de la tecnología y las máquinas reconstruyen las canciones de Sonido Internacional en directo en constante conexión con el público generando en él la sensación de estar ante una formación de muchos más músicos. Con letras consientes que invitan a la reflexión y con actitud y energía contagiosa, mezclan el rock latino, las rancheras, la cumbia, el reggae y el ska con elementos electrónicos.

:: PRÓXIMO CONCIERTO DE SONIDO INTERNACIONAL::

21 enero – GRANADA – Buensuceso 20

Entradas aquí: https://bit.ly/32obwja

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Sonido Internacional» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la reedición de «La Tierra No Tiene Dueño» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo «Sudaka Andaluz».>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.