Laborde nos presenta «Tranqui, No Llores Más» su nuevo single

Una canción introspectiva con sonidos que resuenan al synthpop de los ochenta que no pararás de escuchar en loop. Laborde no para de regalarnos hits. El proyecto en solitario de Miriam, vocalista y guitarra de Lisasinson, se presentaba en sociedad con «Llámame», un primer single adelanto repleto de ternura y que nos conquistó con la sensibilidad de su voz y su cercanía. Más tarde, nos sorprendió con la versión en valenciano de «Nunca Estoy (Mai Estic)» de C. Tangana y después nos terminó de enamorar colaborando con figuras de la escena valenciana con el doble single «Estoy por ti’/’No Te Vayas Aún» junto a CiberchicoRare Leftee.

Ahora nos presenta «Tranqui, No Llores Más», su nuevo single, en el que colabora con Nawan en la producción. Un tema que se acerca más a sonidos densos ochenteros y el synth-pop oscuro en la línea de ChromaticsChvrchesGrimes Kavinsky, a la que la artista pone una línea vocal ágil y pegadiza con una letra introspectiva que incita a la calma y nos llena de esperanza. De estas canciones que automáticamente añades a tu lista de reproducción del momento y vuelves a escucharla, una vez tras otra, en bucle sin parar.

«Tranqui, No Llores Más» de Laborde junto con Nawan

Tenemos ante nosotros una artista colosal, rebosante de talento y frescura, que tiene claro que la unión hace la fuerza. El momento efervescente de Laborde y sus innumerables colaboraciones están comenzando a dar forma a una figura poliédrica, capaz de asimilar diferentes sonidos de diferentes épocas, pero siempre con un significativo filtro de modernidad, izando la bandera de los sonidos de actualidad y, sobre todo, con elevadas dosis de emoción.

©Alen de Mendez

PRÓXIMOS CONCIERTOS

BARBEIRA SEASON FEST
+ TRONCO + AIKO EL GRUPO + MUJERES + LADILLA RUSA
27 AGOSTO 2021
Baiona (Pontevedra)
ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Laborde que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido su último trabajo <<Tranqui, No Llores Más>> y que nos cuente la experiencia de como ha sido el grabarlo y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *