«Las Ilusiones Perdidas» se presentará en el Festival de Venecia 2021

«Las Ilusiones Perdidas» («Illusions perdues»), película dirigida por Xavier Giannoli (“Madame Marguerite”, “Crónica de una mentira»), quien adapta el aclamado clásico de la literatura francesa homónimo de Honoré de Balzac, tendrá su première mundial en la Sección Oficial a Competición de la Mostra de Venecia 2021, festival donde Giannoli presentó también su film «Madame Marguerite». La película se estrenará en nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS el 4 de marzo de 2022 y en Francia llegará a los cines de la mano de Gaumont.

«Las Ilusiones Perdidas» es una producción francesa con un presupuesto de más de 18 millones protagonizada por Benjamin Voisin («Verano del 85»), Cécile de France («Más allá de la vida», serie de TV «The new pope»)Vincent Lacoste («Mi vida con Amanda»), Xavier Dolan («Mommy») y Gérard Depardieu («Cyrano de Bergerac»). 

La película cuenta la historia de Lucien de Rubempré, un joven poeta de clase baja que está locamente enamorado de la baronesa Louise de Bargeton. El riesgo de escándalo los obliga a huir a París, donde esperan vivir y amarse libremente. Lucien pronto encuentra el rechazo de la baronesa. Solo, sin dinero, hambriento y humillado busca venganza escribiendo artículos controvertidos, pero banales. Dentro de su París tan codiciado, encuentra un mundo cínico donde todo, y todos, se pueden comprar y vender.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Las Ilusiones Perdidas>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la película y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.