“Leaving Station” es lo nuevo de Reyko

Reyko han publicado «Leaving Station». Sobre la génesis de su nueva canción, Soleil e Igor comentan lo siguiente: «Describir «Leaving Station» no es tan sencillo. Con ella hemos intentando visualizar una situación muy cotidiana y transformarla en una especie de acontecimiento surrealista. Tiene una letra medio abstracta, guitarras indie, un bajo que es como una especie de dance-punk, incluso hay sonidos de máquina de tickets de autobús, pero también es una canción de pop. Al fin y al cabo, los géneros musicales son una cosa del pasado. El futuro es que pop, rock, hip hop, indie, electro o cualquier otro estilo se entrecrucen y mezclen. Y nosotros nos sentimos muy identificados con ese barullo que proviene de miles de influencias dispares, musicales y no musicales. Se supone que la música es la representación de la cultura, del estado de nuestro entorno y tal como lo vivimos. Y teniendo eso en cuenta, no es complicado conectar el caos musical con el caos mundial actual».

«Leaving Station» de Reyko

El próximo 13 de mayo Reyko comienza su gira por el territorio español que los llevará visitar Barcelona y Madrid y donde podremos comprobar la energía de sus directos.

REYKO es un dúo de pop alternativo formado por la cantante Soleil y el productor Igor, dos españoles residentes en Londres. Se han ido dando a conocer con varias canciones virales que ya han sobrepasado los cuarenta millones de escuchas en Spotify y los veintitrés de visualizaciones en YouTube. Algunas han sido utilizadas en campañas publicitarias, cabeceras de series o bandas sonoras de películas. 

Primeras fechas confirmadas en España:

 Viernes 13 de Mayo, Barcelona Sala Laut 
Sábado 21 de Mayo, Madrid Sala Siroco

Primeras fechas confirmadas en Alemania:

5 de septiembre, Berlin Kantine Am Berghaim 
6 de septiembre, Múnich Strom
7 de septiembre, Colonia Blue Shell
8 de septiembre,  Hamburg Molotow

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Reyko» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Leaving Station>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.